lunes, 3 de octubre de 2011

PROFESIÓN SOLEMNE


 Queridas hermanas de la Asociación, siempre es una alegría compartir con ustedes los acontecimientos que van tejiendo nuestra vida de carmelitas. El día sábado 10 de septiembre, la hermana María Grimaneza de Jesús Crucificado, como fruto de una andadura hecha con amor en el Carmelo, públicamente dio su  Sí generoso, acompañada por nuestros hermanos carmelitas: Jesús Arroyo, quien presidió la eucaristía, Helí Osorio, Pablo Gallego, José Septién, más dos padres salesianos, nuestro capellán y el padre Jesús Tamayo de Ambato. También se hicieron presentes, hermanas Marcia y Verónica, del Consejo de la Asociación y Soledad, priora del Carmen Alto. Y todos los carismas que tienen su misión en la Provincia; su familia y vecinos.
Tanto los preparativos como la eucaristía, los vivimos con mucho gozo, y todo esto nos hace volver los ojos y el corazón a nuestro primer amor. Toda la celebración resultó muy bonita, con sabor mariano y carmelitano, ya que el Carmelo es de María, dejándonos un hermoso mensaje para profundizarlo y vivirlo.
Al final, la hermana agradeció  en quechua y en español, a la comunidad y a todas las personas que participaron en su   profesión solemne y a los monasterios que la acompañaron con su oración y se hicieron presentes con sus detalles. Les pedimos que la sigan acompañando, para que sea fiel a su compromiso.
Monasterio de Guaranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario